Recomendaciones


1. Pequeñas dosis repetidas a lo largo del día son más eficaces que grandes dosis a la mañana y a la noche. 
Se ha demostrado más de 1000 veces que pequeñas dosis administradas seguido, hasta una por hora, son más eficaces que las dosis grandes una o dos veces al día.

Ahora sabemos que el dióxido de cloro generado por el MMS no permanece en el cuerpo más de una hora o dos como máximo. El tamaño de la dosis no hace gran diferencia en la cantidad de tiempo que permanece activo el MMS en el organismo. Tanto una dosis grande o pequeña se deteriora en sal común en como mucho dos horas.

Por lo tanto al leer los varios métodos de uso de MMS, tenga en mente que será más eficaz el tratamiento si toma MMS, cada hora, o cada dos horas y con dosis menores que menos veces dosis grandes.

Si ya tenía usted el habito de tomar dosis más altas a la mañana y a la noche como se sugería en el pasado, el MMS sigue limpiando de microorganismos patógenos el cuerpo. De todos modos, las nuevas investigaciones, claramente revelan que pequeñas pero continuas dosis de dióxido de cloro circulando, previenen la reagrupación y reproducción de los patógenos, especialmente en situaciones en las que se está luchando contra una enfermedad específica, sea esta un resfriado o un herpes como ejemplos.

2. Intente tomar tanto MMS como sea posible mientras no sienta un aumento de malestar, nausea o diarrea. 
Siempre empiece con dosis de una gota al principio y vaya incrementando la dosis cada vez que sienta que puede.
Esto significa, por supuesto, que active usted antes cada gota de MMS con 5 gotas de ácido cítrico o vinagre y espere los tres minutos antes de agregar jugo o te o agua.

Entonces en la segunda dosis suba a dos gotas, si no ha sentido un aumento de malestar( en la mayoría de los casos no la sentirá). Generalmente esta toma se hará a las dos horas de haber tomado la primera dosis. Siga entonces aumentando la dosis en cada toma hasta que crea que ha llegado al máximo, o sienta unas leves nauseas. Por lo general dos, tres o cuatro gotas cada vez es lo necesario.

De todos modos, puede aumentar hasta 10 gotas por hora si no hay nauseas y cree que se necesita más cantidad. Yo pongo un límite de 10 gotas y normalmente nunca necesitará más de 10 gotas si lo toma de 5 a 10 veces al día.

Pare de tomar cuando se haya mejorado. O si usted esta solo limpiando su organismo, tome las 15 gotas tres veces al día durante una semana tal cual ha sido el protocolo normal. Si puede tomar las 15 gotas, tres veces al día una semana sin sentir nauseas, diarrea o efectos negativos, entonces la mayoría de los patógenos, infecciones y parásitos, habrán desaparecido.

Una vez se haya usted limpiado tome una dosis de mantenimiento de 6 gotas dos veces a la semana si usted es joven, y si es mayor de 60 años, una dosis de 6 gotas al día.


3. Disminuya el numero de gotas lo que necesite si aparece nausea o diarrea, pero no pare de tomar MMS.
Las nauseas y la diarrea son buenos indicadores de que MMS esta trabajando. Diarrea durante una hora o dos es una estupenda limpieza, pero si se mantiene por días hace más mal que bien. Por lo tanto baje la dosis cuando estos síntomas temporales aparezcan, son solo temporales en la mayoría de los casos.

4. Evite todas las formas de Vitamina C durante dos horas antes y después de tomar MMS. 
Este requisito es temporario, necesario durante las semanas que dure su tratamiento de limpieza con MMS hasta que pueda considerarse “limpio”. Si estad usted tomando capsulas de vitamina C De acción prolongada debe dejar de tomarlas y tomar otras que no lo sean, y tomarlas en la noche dos horas después del MMS. Acido ascórbico y E330 son otros nombres de la vitamina C.

5: Mantenga un programa nutricional conciente, adecuado para mantener su sistema inmune. 
El MMS elimina los organismos patógenos del cuerpo con gran eficiencia, pero no provee los requerimientos de vitaminas, minerales y nutrientes. Mantenga la ingesta de microorganismos amigables ( acidófilus y otras floras). El MMS por si mismo no mata la flora intestinal, pero la diarrea puede reducir su número. Igualmente mantenga la ingesta de minerales, especialmente calcio y magnesio.

La ingesta de nutrientes es critica para el sistema inmune. Tomar algo de sol a diario mantendrá su vitamina D, y si ve raramente el sol debe mantenerla tomando suplementos, esenciales para el sistema inmune. Mientras que MMS es el más potente agente germicida en el planeta, solo el sistema inmune produce la sanación y mantiene la salud.

Estos son los cinco fundamentos básicos para los varios métodos y protocolos de uso del MMS explicados a continuación.

ADVERTENCIAS 

Las personas con medicación a largo plazo, alergia al cloro, trastornos 
de la función hepática, hemofílicos, pacientes tratados con 
anticoagulantes y personas con experiencias traumáticas relacionadas 
con un envenenamiento con gas, deben abstenerse de usar 
MMS/MMS2 o aplicar el protocolo con mucho cuidado. Antes de 
una operación de cirugía, deben abstenerse de tomar MMS, en cualquiera 

de sus fórmulas, durante 4 días. 
Aviso importante: Los protocolos transcritos incluyen 
recomendaciones generales de dosificación. ¡Escucha la 
voz de tu cuerpo! Ante cualquier signo de náusea, vómito, 
diarrea o malestar, debes reducir el número de gotas/cápsulas 
o dejar de tomarlas durante un día entero. Y empezar 
de nuevo, al día siguiente, con la dosis más baja, aumentando 
progresivamente de manera adaptada a tus sensaciones.


1 comentario:

  1. En qué consiste aplicar el protocolo "con mucho cuidado" para las personas que están anticuaguladas? según se indica en las advertencias

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos; el conocimiento os ara libres.